martes, 5 de abril de 2011

Romeo: Día aburrido

Hoy han pasado pocas cosas importantes o interesantes, pero una de ellas es realmente genial:
En verano, Julieta, otra amiga nuestra que llamaremos AT y yo VAMOS A LONDRES!
Y estoy muuuuy ilusionado, justo hoy ha confirmado Julieta que le dejan sus padres así que ya estamos seguros de que vamos :D
Por lo demás, casi nada, hemos hecho dos exámenes, de griego y de lengua, y he sacado un 10 en latín!! :D
Mañana vamos de excursión a Baelo Claudia, por lo que no escribiré.
Vamos a ver una comedia griego, creo.

Hoy solo pasó eso, así que ahora contaré un poco lo que está en mi mente últimamente...
Tengo un amigo, que se llama N, que dejó a su novio hace poco, y bueno, está bastante mal, y yo le tengo muchísimo cariño a ese amigo.
El novio, por lo que me dice, es un cabrón que le hace sentir mal siempre, y aún así N no sabe si volver con él o no!
Y yo... no sé si me está empezando a gustar N ...
En semana santa le veré, qué lento pasa el tiempo >_<

Ya no sé qué más contar hoy, así que, hasta mañana! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario