viernes, 8 de abril de 2011

Lo siento Julieta

Siento no haber ido el otro día a la excursión y que tuvieras que ir sola.
Siento no haberme acercado a ti hoy, juro que lo iba a hacer en el recreo, pero después de lo de inglés no pude.
Siento que nos peleemos tantas veces, aunque últimamente nos estábamos superando.
Siento si te molesta que te repita muchas cosas como lo de Ele o cualquier otra cosa que te fastidie.

Pero ya no volverá a pasar, y yo de lo único que puedo quejarme de tí es de haber contado varias cosas que yo te digo en confianza, a un tercero, pero espero que eso ya no pase más, y así poder hablar totalmente abiertos el uno con el otro, porque si te digo la verdad, aún hay cosas que me da vergüenza contarte, por si se te escapa a alguien.
Pero ya quiero que seamos como hermanos, o más, que si el año que viene vamos a vivir juntos (porque vamos a vivir juntos ¬¬), tiene que ser así, contarnos todo, y saber cuando nos pasa algo y cuándo necesitamos algo.
Ahora te ordeno que escribas tu entrada de hoy, que hay que llevar esto a rajatabla! Jajaja
Te quiero mucho <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario