jueves, 21 de abril de 2011

Los girasoles ciegos...

Es un tanto increíble que antiguamente nada más se hablara en el mundo de guerras, guerras y más guerras.
Por aquellos entonces la gente por lo único que se preocupaba era por levantarse cada día ¡VIVO!  Una gran preocupación por cierto ya que durante la guerra civil, por ejemplo, se mataban a diestro y siniestro diariamente miles y miles de personas por la cara! Y aún más increíble me parece y me parece mentira que nosotros estemos aquí preocupandonosss por cualquier cosa...mucho menos importantes que por aquel entonces, pero claro, la gente dirá ''son otros tiempos y la cosa ha cambiado mucho'' y una mierda. Aún hay guerras y aún miles de personas mueren diariamente a causa de ello, y nosotros, los países ''desarrollados'' preocupandonos por tonterias ''que si que me pongo mañana, que tio he suspendido un examen, que mira que mi novi@ me ha dejado'' cuando la mayor preocupación que tenemos que tener en nuestras vidas es ¡VIVIR!
Esta reflexión que he plasmado aquí es porque me estoy leyendo un libro para el instituto llamado ''los girasoles ciegos'' y da mucho que pensar, porque lo que nos muestra ese libro es la cruda realidad de la época de la decada de los 30 al 50 aproximadamente, y pienso que deberiamos aprender mucho de aquellas personas y no ser tan egoistas como somos ya que siempre va a haber alguien peor que nosotros.
Vive la vida y preocupate de lo verdaderamente importante...
Yo no soy quien para escribir este textamento ya que yo soy una de las primeras que se preocupa por las tonterias expuestas ahí arriba pero leyendo este libro estoy abriendo un poquito más los ojos.

Sé, y lamento, que llevo mucho tiempo sin escribir aquí pero con todos los exámenes y lo depre que he estado últimamente no me apetecía nada ya que tampoco se me ocurría que escribir. Pero hoy estoy inspirada y después de todo el testamento que escribí ahí arriba os voy a contar algoo de mi vida personal jajaja.

Pués nada, como os puse en una de mis estradas anteriores hice daño a una persona a la cual yo le gustaba...pues bueno...estaba de bajón ya que tras haberle hecho daño ella había dejado de hablarme...al dejar pasar una semana y media más o menos decidí echarle fuerza al asunto y hablar con ella. La cosa no fue bien ya que ella aun seguia dolida y no queria hablarme...pero se lo conte a mi querido ROMEO, y él como siempre me ayudó. Él habló con ella y ella volvió a hablarme a mi (una cadena, si) y decidimos empezar de 0. A día de hoy no se lo que siento, porque aún está ella, T, que cada vez que se conecta al msn me da un vuelco al corazón, pero quizás esta chica que Dios ha puesto en mi vida sea una señal que me indique que ya va siendo hora de olvidarme de T, pero aún no puedo decir nada porque no se lo que va a pasar de aqui a un tiempo ya que no quiero confundir sentimientos entre amistad y amor...porque con esta chica me siento muy agusto pero no sé, aún, si es amistad o amor... Con el tiempo todo se verá y por ahora toca esperar.

Bueno intentaré escribir más a menudo aquí, aunque no sé si sea posible ya que nos viene un mes de mayo lleno de exámenes para explotar...pero es lo que tiene 2º de bachillerato :)

Un besito...Julieta :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario