lunes, 4 de abril de 2011

Romeo, día 1.

Bueno, a ver, yo no estoy muy familiarizado con esto de escribir blogs, así que no sé muy bien cómo ni por dónde empezar.
Le dí la idea de crear el blog a mi amiga 'Julieta' porque leí un blog que me pareció genial: Cuaderno de un adolescente gay, y aquí estamos.
Voy a copiarme un poco de Julieta y haré un pequeño resumen también de mi vida, relacionado con mi sexualidad.
Cuando estaba en el colegio ya me llamaban marica y ese tipo de cosas, sólo porque no me gustaba jugar al fútbol, que era lo único que hacían los niños en aquella época. Yo ni siquiera sabía si me gustaban las chicas o los chicos!
Mi infancia, por lo tanto, no fue demasiado buena. Al llegar al instituto la cosa no mejoró demasiado, ya que ahora los chicos hacían el tonto más que nunca, se bajaban los pantalones, se pegaban, etc. y yo odiaba todas esas cosas. Nadie parecía tener las mismas aficciones o gustos que yo, así que me cerraba en mí mismo y no era demasiado social...
Hasta que en 2º de ESO me hice más amigo de Julieta, como ella ha dicho. Ella era mi única amiga verdadera, pero en 1º de Bachillerato, al fin nos juntamos varios más y hicimos un ''grupito'' en el que me encontraba genial. Julieta ya sabía que yo era bisexual, y en uno de nuestros enfados, lo contó al grupo. Me enfadé muchísimo con ella, pero la verdad es que me ayudó, porque todos se acercaron más a mi al saber que no tenía secretos. Ahora puedo actuar con normalidad y ser como soy con mis amigos, y no hay nada mejor que eso.
Este blog será como un diario para nosotros, cada día postearemos lo que nos haya ocurrido, por mínimo que sea. Como no sabemos si lo van a leer, más que nada lo hacemos por nosotros, para conservar lo que nos ha ido pasando durante nuestro último año de instituto.
Os dejo, espero que no haya sido demasiado largo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario