martes, 5 de abril de 2011

Julieta, día 2

Bueno, aquí estoy otra vez...Por ahora esto no lo lee nadie, pero nosotros tenemos la esperanza de que alguien algún día nos pueda llegar a leer...
Ayer no escribí nada, y fue un día un tanto extraño. Como comenté en mi primera entrada, Tamara, esa chica que siempre llevaré conmigo, se conectó al msn y estuvimos hablando un buen rato. Ella sigue con su pareja y está feliz, y aunque me joda, yo me alegro por ella, porque ella es feliz.
Y eso....hoy ha sido un día mas normalito aunque he hecho daño a una persona que no queía. Os cuento la historia. Hace un mes o por ahí comencé a hablar con una chica, llamémosla X, y tal y hablábamos un montón hasta que yo empecé a gustarle. Yo creía que ella a mi también y le empecé a hablar de ella a mis amig@s, que son 6 justamente, y ellos me dijeron que pa'lante si me gustaba, yo pensé que si, que si que me gustaba, e incluso se lo dije, y ella también me confesó sus sentimientos hacia mi, pero no empezaríamos a salir hasta que nos viésemos, pero ese día nunca va a llegar, ya que hoy, después de varios días de meditación, y aún pensando que si que me gustaba, sólamente la he llegado a ver como a una amiga más, y se lo he dicho porque ella se ha dado cuenta que me pasaba algo...Le he hecho mucho daño, lo que yo menos quería, y le he dicho que podemos ser amigas, pero ella ha dicho que no, que prefiere que no. Siento mucho lo que le he hecho pero mejor decirselo ahora que no esperar 3 meses más y que ella estuviera aún más enamorada de mi...
Quizás ella no me vuelva a hablar nunca, o quizás si, pero la cosa es esperar.... y dejarla que se tome su tiempo y que todo vuelva a la normalidad, pero ella se merece una persona mucho mejor que yo, que no la hubiera hecho feliz...
Pero bueno...dentro de todo mal día tiene que haber alguna buena noticia no?
Pues ahí va...este año cumplo 18 y le he pedido a mis padres que me regalasen un viajecito a londres con mis amigos, lo mas fuerte de todo es que han aceptado, y posiblemente muy posiblemente me vaya en julio a londres 10 dias con mis mejores amigos, esque no se puede pedir más.
Romeo, gracias por tu apoyo siempre :) tequiero y lo sabes (L)
Bueno, mañana no se si podremos escribir porque nos vamos de excursión y llegaremos tarde, sobre las 11 de la noche o por ahí, además con este royo que acabo de soltar teneís para un siglo y medio jajaja :)

Julieta...:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario